EL reto

Crear una estructura digital para la empresa, mientras comunicábamos la promoción

En este proyecto hemos trabajado en la digitalización completa de la promotora Ruah Real Estate, acompañando a la empresa en la comunicación de su última promoción de lujo de 12 villas en el Salobre Golf de Gran Canaria. Hemos diseñado una estrategia de marketing ajustada a las necesidades de la empresa y creado la infraestructura digital para ponerla en práctica.

creamos

Un canal que comunique los valores de la promotora

0
1
2

Creamos la web según las directrices del plan de marketing, diseñando el perfil del comprador potencial de nuestro cliente y adaptando la usabilidad de la web al mismo. Nuestro objetivo ha sido crear una web sencilla  de navegar, que trabaja en profundidad la posibilidad de contactar con un agente comercial en cada una de las pantallas mientras asegura un flujo de información ordenado del cliente hacia la promotora

Fases del proyecto

Estrategia

– 1.Canal Directo

Trabajo en la presencia online de la compañía mediante el desarrollo de la web y creación de perfiles sociales

– 2.Contenido

Desarrollo de la propuesta de acabados con el equipo de arquitectos, Imágenes fijas y panorámicas 360º, tour virtual y vídeo.

– 3. Distribución

Plan de marketing para la campaña de la promoción, desarrollo del perfil de buyer persona y customer journey, publicidad online y campaña de email marketing.

– 4. Control

Conexión de analítica de datos, desarrollo del CRM de la compañía y optimización de las campañas 

Un piso piloto del siglo XXI

Tour Virtual

Equipo

Colaboradores

Los buenos proyectos no saldrían adelante sin un equipo apasionado y excelente. Estas son las empresas que han colaborado con nosotros en esta ocasión

Renderizado

Diseño gráfico

Desarrollo Web

Colaboremos

¿tienes un proyecto?

Volver

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación Política de cookies

Whatsapp
1
¡Mándanos un mensaje!
Hola!
Muchas gracias por interesarte por nuestro trabajo, si tienes alguna duda puedes escribirnos a través de nuestro whatsapp. Estamos activos de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.