Tour Virtual 3D

Realidad Virtual como nuevo estándar

En Dreamlike, hemos dado la vuelta al modelo de producción de renders, para centrarnos en la creación de experiencias interactivas. Con nuestro Tour Virtual 3D, trabajamos en el desarrollo de un gemelo digital del futuro edificio, que te ayudará en las fases de construcción y ventas.

Vivimos en la era del contenido, de la comunicación continua y la presencia en redes. La tecnología avanza sin parar, y las ideas futuristas que teníamos acerca de experimentar los espacios de manera inmersiva, está alcanzando su madurez. La realidad virtual es un hecho, y cada vez más,  un estándar. 

Ha llegado la hora de hacer mucho más con tus modelos. Crear más experiencias, más contenido, más relación con tus clientes, estrategias de comunicación más estables y adaptadas a la duración de la comercialización.  

Tour Virtual 3D Dreamlike

Una nueva manera de comunicar espacios

Flexible e Ilimitado

Una vez producido el modelo, podemos crear contenido de manera continua, para adaptarnos a la duración de tus campañas. Alimenta tus redes de forma estable y crece online, mientras vendes mejor.

24/7

Las experiencias pueden integrarse en tu web y en visores de Realidad Virtual. Ahora puedes tener a tu agente comercial activo 24h al día en cualquier parte del mundo.

Interactivo

Comunica el espacio con los clientes de una manera única. Permite que recorran la vivienda libremente e incluye explicaciones de los espacios en audio y texto.  

Multidisciplinar

Trabajamos con metodología BIM para la creación de los modelos. No solo creamos imágenes y experiencias, sino que  ofrecemos la posibilidad de crear documentación técnica, de la mano de los equipos de diseño

Personalizable

Adaptamos la presentación a tu propia identidad corporativa, para que encaje de manera natural en todo tu ecosistema. 

360º

Entendemos la creación de contenido como parte de una estrategia mayor de marketing digital. Te ayudamos a conectar el producto con tus clientes potenciales.

Cómo lo hacemos

01. Creamos el modelo y montamos el Tour Virtual 3D

Puedes generar un presupuesto indicándonos los datos del proyecto en un breve cuestionario. De este modo podremos conocer la cantidad de espacios sobre los que tendremos que trabajar en el modelado y la ambientación. Mantenemos varias reuniones de desarrollo, hasta que llegamos el modelo final.

02. Paquetizamos contenidos y campañas por meses

Con el modelo terminado y aprobado, iniciamos la fase de creación de contenido y gestión de las campañas. Estos productos se contratan por meses, asegurando un flujo constante de contenido audiovisual, durante el tiempo que dura la comercialización.

¿A Quién nos Dirigimos?

Promotores Inmobiliarios

Sorprende a tus clientes con la última tecnología para la venta de promociones inmobiliarias. Ayúdales a sentirse en su futura vivienda, mejorando la experiencia de compra del usuario final, aumentando el engagement con tu marca, y mejorando exponencialmente tu comunicación en el canal directo, reduciendo la dependencia de portales y agregadores.

Arquitectos

Somos un estudio de arquitectura y nos encantan las colaboraciones con otros equipos. Podemos ayudarte a lo largo de todo el proceso de diseño, comunicación de propuestas mediante grafismo y visualización, y creación de documentación técnica. 

Vivienda Modular

Saca el máximo partido a la escalabilidad de tu negocio. Utiliza nuestros modelos de alta definición con información integrada para alcanzar a más clientes, y multiplicar tus ventas. Trabajamos una vez, vendemos cientos.

Algunos de nuestros proyectos de Tour Virtual 3D

Sundaze by Aluvision

Desarrollo de experiencia virtual para empresa de pérgolas de exterior

Tour virtual vivienda

Desarrollo de visualización 360º para la presentación a clientes del estudio de arquitectura

Canarias Game Show

Villas Albatros

Proyecto de digitalización integral de la promotora Ruah Real Estate, y diseño de identidad y comunicación de su última promoción, Villas Albatros

Este proyecto ha sido posible gracias a la subvención recibida dentro del programa de Innobonos 2021, con una cuantía de 6558,83€ para el desarrollo del E-commerce, producción digital y estrategia de marketing digital para “The Dreamlike Company”

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación Política de cookies

Sundaze by Aluvision

Desarrollo de experiencia virtual para empresa de pérgolas de exterior

  • Strategy

    Render producto, desarrollo de entornos, experiencia virtual

  • Client

    Sundaze

Ver proyecto

Tour virtual vivienda

Desarrollo de visualización 360º para la presentación a clientes del estudio de arquitectura

  • Strategy

    Experiencias virtuales

  • Client

    Gloci Arquitectura Modular

Ver proyecto

Canarias Game Show

Ver proyecto

Villas Albatros

Proyecto de digitalización integral de la promotora Ruah Real Estate, y diseño de identidad y comunicación de su última promoción, Villas Albatros

  • Strategy

    Identidad de promoción, Digitalización, Marketing Digital

  • Design

    Dirección artística, Renderizado, Web, Identidad y dossier,

  • Client

    Ruah Real Estate

Ver proyecto
Whatsapp
1
¡Mándanos un mensaje!
Hola!
Muchas gracias por interesarte por nuestro trabajo, si tienes alguna duda puedes escribirnos a través de nuestro whatsapp. Estamos activos de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.